Aunque el programa «Mekano» terminó hace varios años, lo cierto es que el público sigue recordando a sus emblemáticos participantes. Incluso, el año pasado varios de ellos volvieron a reunirse para realizar una gira por todo Chile, reviviendo sus éxitos musicales.

En ese contexto, varios de los brasileños que bailaban axé se quedaron en nuestro país y hoy en día son muy populares en redes sociales.

Una de ellas es Flaviana Seeling, quien lideró el grupo Axé Bahía y que actualmente suma más de 470 mil seguidores en Instagram, donde comparte su trabajo como influencer y también momentos de su vida personal.

La rubia tiene dos hijos: Giuliana y Gianlucas, quienes son lo más importante para ella. Por lo mismo, protagonizan gran parte de sus fotografías.

En septiembre, Seeling anunció que vendrían sorpresas laborales muy pronto, esto junto a una imagen donde posa con sus retoños usando el mismo print en sus trajes de baño.

Y efectivamente, hace pocos días la bailarina lanzó su tienda online llamada FlaBrasil, donde muestra coloridos y novedosos diseños para mujeres y niños, tanto de bikinis y ropa de baño como de accesorios veraniegos tales como shorts y pareos.

Ahora, aprovechando de promocionar su emprendimiento, la brasileña compartió en la web una postal donde aparece con su primogénita, ambas haciendo match con el diseño de sus bikinis.

«No te das cuenta de lo dramática que eres ¡hasta que tienes una hija y sale igualita a ti! Jajajajaja ❤️ ¡Madre e hija! Te amooooo @giuliborlando», redactó Flaviana inicialmente.

«Estos biquinis los traje de BRASIL 🇧🇷Vayan a @tiendaflabrasil ❤️ ¡y escojan el que más les guste!«, agregó después, invitando a sus seguidores a que revisen su nueva página. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue que ella y su hija en realidad parecen hermanas.

«Saludos a tu hija. Está hermosa y grande»; «Qué bonitas son ❤️❤️❤️»; «Parecen hermanas. Te felicito, hermosa tu hijita»; «Guapísimas las dos 😘»; «Un beso, Flaviana. Tu hija es muy bella»; «Bellas ambas💕🌸»; «¡Dios mío, son hermosas! 😍💓 Cariños»; «Parecen hermanas… ¡regias las 2!» y «Pucha, me perdí… ¿cuál es cuál?», fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en la publicación que alcanzó casi 4 mil ‘likes’.

¿Qué tal?