En una nueva polémica está involucrado un conocido influencer del espectáculo nacional. Hablamos de Suro Solar, quien anteriormente acusó a Dana Hermosilla -actual pareja de Camila Recabarren- de haber sido ella quien extorsionó a la modelo para que revelara su relación homosexual.

Recordemos que la conductora de «Tu vida, tu historia» nunca reveló quién fue la persona que le enviaba mensajes amenazándola, pero sus seguidores se convencieron de que fue Suro, pues ambos repentinamente terminaron la relación tan cercana que mantenían.

«Yo le presenté a Camila la actual polola que tiene. Era amiga mía desde hacía 5 años. Nosotros vivíamos con 9 personas. Salieron 4 personas de esa casa, que veían cosas extrañas y concuerdan con lo que yo digo ahora: Me hago cargo al decir que yo creo que fue Dana la persona que extorsionaba a Camila», fue lo que dijo Suro hace unos días en el programa ««Pasemos las doce», del Canal Vive.

Pero ahora, el ex amigo de Camila Recabarren hace noticia luego de que la cuenta de Instagram llamada @realityculiao lo dejara en evidencia. Esto tras compartir el pantallazo donde el influencer supuestamente estaría pagando por obtener ‘likes’ en su cuenta de Instagram.

«Infraganti: El ‘influencer’ @surosolar Suro Solar, conocido y destacado por generar conflictos con bastantes mujeres del jet set criollo, evidentemente y tal cual como se muestra en la foto, estaría pagando por la obtención de ‘likes’ y followers en su cuenta de Instagram. ¿Qué te parece esta desesperada acción para llamar la atención de marcas?», fue el mensaje compartido por el administrador de la cuenta, al mismo tiempo que mostró parte de los mensajes de Suro Solar, que dan cuenta de esta situación.

Cabe recordar, además, que tras la polémica con la ex Miss Chile, el también amigo de Gala Caldirola bajó considerablemente la cantidad que tenía de seguidores en su cuenta de Instagram, pero luego logró repuntar las cifras, aunque ahora que se reveló esta información surgió una ola de reacciones en la web.

¿Qué te parece?