No cabe duda de que Chayanne es uno de los cantantes más queridos en nuestro país, y es que cada vez que visita tierras nacionales se convierte en un fenómeno. Éxito que además se traduce en la gran cantidad de conciertos que realiza cuando viene a Chile, como ocurrirá el próximo mes de noviembre con cuatro presentaciones en Santiago y una en la Quinta Región.

Lee también: Chayanne saca suspiros al mostrar sus tonificados abdominales.

Por esta razón, durante la mañana de este miércoles en el matinal «Mucho Gusto», de Mega, estaban hablando de la euforia que genera el artista puertorriqueño de 51 años, sin embargo, cometieron un fail que no pasó desapercibido.

Lo anterior porque anunciaron que Chayanne volvería a presentarse en el Festival de Viña del Mar, lo que no es así, pues su prestación en la Quinta Vergara será el próximo 20 de noviembre en medio de su gira «Desde el alma».

Información que el programa conducido por Diana Bolocco, José Miguel Viñuela, Karla Constant y Luis Jara entregó mientras realizaban un contacto en directo con la periodista Carolina Cárcamo, al mismo tiempo que el generador de caracteres (GC) mostraba que el artista se presentaría en la versión de Viña 2020.

Tras esto, la notera se percató rápidamente del error y corrigió la información: «Chayanne regresa a Viña… no al festival», dijo.

Momento en que uno de los panelistas del matinal pregunta: «¿Ah, no?”. A lo que Carolina Cárcamo aclaró que «va a estar en el Movistar Arena. Además, agenda concierto en Viña, pero no en el Festival de Viña».

Por esta razón, en «Mucho Gusto» cambiaron el generador de caracteres por otro: “Chayanne regresa a Viña, pero no al festival», se pudo leer después, pero su fail fue muy comentado en redes sociales, pues ilusionaron por un momento a los fans del artista.