La abogada y conductora de televisión Carmen Gloria Arroyo tiene un publico fiel que la sigue en la pantalla chica con su programa «Carmen Gloria a tu servicio», de TVN, y además comparte con ellos algunos momentos de su vida en redes sociales.

Lee también: Nuevo quiebre en el espectáculo nacional: Querida pareja puso fin a su relación.

Recientemente, la pareja del ex chico reality Bernardo Borgeat presentó al nuevo integrante de la familia. Con una tierna publicación en su cuenta de Instagram, la comunicadora mostró que encontró un gatito bebé y quiso adoptarlo de inmediato.

«Acabo de encontrar esta ricura así que @bernardoborgeat, tenemos nueva hija 😻», escribió Carmen Gloria en la imagen donde posa junto a su nueva mascota.

Pero esto no fue todo, ya que a través de las historias de su Instagram la abogada también mostró el proceso de la adopción de su nueva gatita, la que pasó por el veterinario para revisar su estado de salud.

Por último, cabe destacar que Carmen Gloria es una amante de los animales, ya que tiene en casa dos gatos y cuatro perros, por eso no lo pensó dos veces a la hora de adoptar este nuevo animal. Gesto que fue aplaudido por sus seguidores de redes sociales.

«¡Qué cosita más linda! Te felicito por darle un buen hogar»; «Qué cositaaaa másss lindaaa»; «Qué tierna eres, jueza😘»; «¡¡La mejor foto del día!! ❤️»; «Qué lindo gatito 😺 Mi jueza, ojalá que la cuide mucho» y «Sin duda este bello gatito la escogió. Que Dios la bendiga por tan bella obra, digan cómo la van a llamar 😍😍😍», fueron algunos de los comentarios que recibió la abogada.