El viernes pasado, Kike Acuña visitó el programa «Podemos Hablar», de Chilevisión, donde repasó diferentes pasajes de su vida, como por ejemplo su polémica separación con Carla Jara. 

«Estuvimos casados dos años, más o menos. Ella entró al reality porque ya veníamos distanciados. Esto ocurrió cuando yo estaba (jugando) en Ñublense», comentó en aquella ocasión el deportista, agregando que él ingresó a «Pelotón» para solucionar las cosas, pero tuvo otra reacción con su en ese entonces esposa, ya que terminaron en pantalla.

Tema del que ahora habló la ex «Mekano» en su visita al late «Sigamos de largo», de Canal 13. «Nadie que está en un matrimonio feliz entra a un reality», primero expresó Carla, para luego detallar: «Nosotros veníamos mal hace rato, por eso yo tomé la decisión de entrar (a ‘Pelotón’)”, indicó.

“Para mí era mucho más fácil porque estaba como protegida dentro del programa”, finalizó la mujer respecto al término que se pudo ver en pantalla, siendo Kike Acuña quien debió enfrentar a la prensa después, ya que ella continuaba en el encierro de TVN.

Tema que sin duda ya es parte del pasado, ya que Carla Jara actualmente está casada con el periodista Francisco Kaminski, con quien además tiene un hijo en común, Mariano, de 5 años.