Una gran noticia recibieron los fanáticos de «Pokémon». Esto porque Chilevisión anunció el regreso de esta serie japonesa a sus pantallas después de una década.

A través de sus redes sociales, la señal Turner informó que a partir del domingo 20 de octubre a las 08:45 de la mañana, nuevamente se podrán ver las aventuras de Ash Ketchum y Pikachu. Esto como parte de su bloque infantil «Boing».

Cabe recordar que este exitoso animé fue creado a partir del videojuego homónimo y fue transmitido por la señal el año 1999, donde logró altos resultados de sintonía. Por eso, su regreso tiene felices a sus fanáticos, ya que en la actualidad «Pokémon» tiene más de mil episodios realizados, y además ha llegado al cine con diversas películas.

«¡’Pokémon’ regresa a CHV! El espacio #BoingCHV de este domingo traerá a nuestra pantalla a Ash Ketchum y Pikachu con nuevas aventuras. Recuerda, 20 de octubre desde las 08:45 horas», dice la publicación de Instagram del canal, entregando esta noticia.

View this post on Instagram

¡Pokemon regresa a CHV! ❤⚡ El espacio #BoingCHV de este domingo traerá a nuestra pantalla a Ash Ketchum y Pikachu con nuevas aventuras. Recuerda, 20 de octubre desde las 08:45 horas 👏

A post shared by Chilevisión (@chilevision) on