Hace un tiempo les contábamos que Viviana Nunes podía regresar a la televisión de la mano de Telecanal, animando el programa «Muy buenas noches». Sin embargo, la mujer de 57 años no llegó a un acuerdo y se bajó del proyecto, quedando en su lugar la ex modelo Kenita Larraín.

Ahora, la comunicadora está en Máncora, Perú, disfrutando unas paradisíacas vacaciones, pero muy bien acompañada, ya que aprovechó para celebrar allá el cumpleaños de su nuevo galán, al que presentó a través de Instagram Stories.

Recordemos que en junio, en su visita al matinal «Viva la pipol», Viviana reveló que llevaba tres años y medio con su pareja, pero manteniendo un romance puertas afuera.

“Él vive en su casa, porque vive con sus hijos, y yo vivo con mis dos hijos… Sumamos siete. No se conocen todos, pero sí buena onda, tranquilo. Es rico disfrutar vivir aparte. Nos arrancamos, nos vamos los fines de semana a la playa, es como eterna luna de miel. Él es más aprehensivo que yo, a él le cuesta más dejar a sus niños que yo”, dijo Nunes en esa oportunidad, sin revelar la identidad del hombre que ahora la acompaña, y cuyo nombre sigue siendo un misterio.

De todas maneras, lo cierto es que su felicidad se nota en redes sociales, donde además posó en bikini, demostrando que se mantiene estupenda.

Mira las fotos de sus vacaciones a continuación: