La nueva teleserie de época de Mega ha sido todo un éxito hasta ahora. «Yo soy Lorenzo» debutó tras el término de «Isla Paraíso», y tanto la historia como sus personajes han logrado conquistar al público.

Una de las novedades del elenco es Francisco Acuña, conocido por su participación en el estelar «Morandé con Compañía», donde trabaja junto a su pareja, la también comediante Belén Mora.

Sin embargo, en la ficción su enamorada es Gloria, interpretada por la actriz Consuelo Araya.

El personaje de ‘Toto’ es Angelito, almacenero y maestro quesero de Vista Hermosa. El amor secreto que sentía por su mejor amiga parecía imposible, pero luego de declararse, ella comenzó a considerar la idea de mirarlo con otros ojos.

En los capítulos más recientes, fue la misma Gloria quien besó a su ‘amigo’ para posteriormente pedirle pololeo, momento en que Ángel hasta se desmayó.

Y eso no fue todo, porque además protagonizaron juntos una escena musical donde se declaraban mutuamente su amor. Fue precisamente ese el momento que captó Belenaza en su cuenta de Instagram, donde además dejó en evidencia su divertida reacción.

«😂❤️ @toto_acuna #HidethepainBelen (Esconde el dolor, Belén)», escribió junto al video donde muestra una expresión similar a la del conocido meme ‘Hide the pain Harold’, cuyo protagonista visitó esta semana nuestro país para grabar una campaña publicitaria.

«Toto es el mejor»; «Yo le digo a mi marido: la Belén se debe recagar de la risa con el papel del tToto. Lo hace genial, pero una como pareja le gusta webiarlos de repente»; «Aayyy, no sé cómo aguantas que se bese con otra, yo no podría. Qué terrible😤😩😵jijijiji. Bromita»; «Se está haciendo el difícil el Angelito 😂»; «Celosa normal 😉»; «Ese hombre está muerto… no más no le han avisado jajaja (broma). Me encanta el Toto, ¡excelente actor!»; «Pégale cuando llegue a la casa, Belén🤣🤘🏻» y «Jajajajaja ¡pensé en ti en toda la escena! 😂», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Belenaza en su publicación, la que sin duda sacó carcajadas en la web, superando las 300 mil reproducciones.

Revisa su divertido video de reacción aquí:

View this post on Instagram

😂❤️ @toto_acuna #HidethepainBelen

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on