Varios han sido los famosos del espectáculo nacional que han alzado la voz para criticar lo ocurrido en nuestro país. Durante la jornada de este viernes se acrecentaron las manifestaciones contra el alza del pasaje del Metro, entre otros temas, apuntando a la desigualdad social, por lo que muchos han entregado sus opiniones a través de redes sociales.

Lee también: Video: Claudio Valenzuela de Lucybell encara a militares en Plaza Italia.

Contexto en que Daniela Castro, alzó la voz y en las historias de su cuenta de Instagram, criticó el contenido que se muestra en los canales de televisión, específicamente en los noticiarios, donde según su opinión, se muestra solo una parte de la historia.

 

Luego de esto, la ganadora de la primera temporada de «MasterChef», hizo una dura crítica respecto a la «falsedad» de quienes trabajan en televisión, revelando que esta fue una de las cusas que la llevaron a abandonar la pantalla chica, pues recordemos que actualmente está dedicada a sus proyectos personales los que muestra en sus redes sociales.

«No me sorprende cómo la tv muestra lo que quiere, tergiversa y no informa de manera neutral. Me da vergüenza cómo hasta la tv también quiere vendernos algo que no es. Siempre he dicho que no me gusta la falsedad de la gente de la tv. Por eso renuncié. Pero seguir con lo falso cuando es un bien común… inaceptable», finalizó Daniela Castro.