Estos han sido días muy complejos para el país, ya que se vive una profunda crisis social que ha provocado que militares resguarden las calles en medio del estado de emergencia anunciado por el Presidente Sebastián Piñera. Esto debido a los incendios, saqueos y destrozos que han ocurrido en algunos lugares.

Lee también: Jani Dueñas es criticada tras publicar polémico meme: «Quemen todo».

Contexto en que algunos famosos han utilizado sus redes sociales para entregar mensajes a sus seguidores, haciendo un llamado a dejar la violencia y a manifestarse de manera pacífica. Sin embargo, no todos los ‘influencers’ han alzado la voz para referirse a esta situación, y por esta razón Daniella Chávez los increpó por su indiferencia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la modelo escribió: «He visto a muy poco famoso apoyando a la gente (…) pero estarán un mes pidiendo a la gente que compre un diario para votar por ellos para ganar un copihue».

Además, lanzó una dura crítica a los Copihue de Oro, premios organizados por el diario La Cuarta que se realizarán el próximo 22 de noviembre, agregando que «(…) el Copihue está arreglado, el famoso que pone palos diarios gana, no sean tontos», finalizó.

Palabras que fueron aplaudidas por sus seguidores, ya que han sido pocos los famosos que han alzado la voz para referirse a la grave situación que ocurre en el país.

Revisa el mensaje de Daniella Chávez a continuación: