Algunos famosos del medio nacional han decidido apoyar las manifestaciones que se realizan a lo largo del país, y no solo por redes sociales, sino también en las calles. Así lo hizo recientemente la animadora Katherine Salosny, quien a través de su cuenta de Instagram mostró que se unió a los ‘cacerolazos’.

Lee también: «No se burle de los trabajadores»: Critican a Marcela Vacarezza por su mensaje en Instagram.

«Cuando los vecinos nos unimos al son de las ollas por la causa justa ¡¡en toque de queda!!», escribió el ex rostro de TVN junto a la publicación donde se le ve con su cacerola.

Imagen que hasta el momento cuenta con más de 28 mil ‘me gusta’ en Instagram y un centenar de mensajes de apoyo, donde la mayoría aplaudió que se uniera a las manifestaciones que se vienen realizando en Chile, sin embargo, otros le reprocharon que no respetara el toque de queda, mencionando su rol como figura pública.

«Eso Katy… ¡vamos unidos!»; «¡Linda Kathy! ¡Qué bien que salgas!»; «Buenaa Katy 💕👏👏👏»; «¡¡Si eres más linda!!🤗🤗🤗 junto al pueblo💕💕»; «¡Es para aplaudirte! ¡Figura pública! Respeta las reglas, toque de queda» y «Me parece insólito… lo que está pasando es terrible y tú sales cuando hay toque de queda, qué pena», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Mira aquí la fotografía: