Tal como les hemos estado contando en TeCaché, varias han sido las figuras del espectáculo nacional, tanto cantantes como actores y también rostros televisivos, que se han sumado a las manifestaciones que se han realizado a lo largo del país durante los últimos días.

Una de ellas fue la joven protagonista de «Yo soy Lorenzo», Vivianne Dietz, quien el domingo pasado realizó una preocupante denuncia mediante sus redes sociales.

La actriz asistió al masivo y pacífico cacerolazo que se realizó en la Plaza Ñuñoa, hasta donde llegaron jóvenes y familias completas que fueron convocadas en su gran mayoría por diversos actores de la pantalla chica -así como también cantantes-.

Fue en ese lugar que Vivianne denunció a militares que comenzaron a disparar en plena marcha: “Eran 6 para las 22:00 horas y pasan dos camiones con milicos que venían desde Camino Agrícola ¡y nos dispararon!”, expresó.

“Habían familias con niños. ¡Niños! No estábamos haciendo destrozos, nuestras ‘armas’ eran ollas y cucharas de palo, ¿existe comparación?», señaló.

Para finalizar, la joven dijo que la situación la dejó en shock y pidió a sus seguidores que compartieran lo que había vivido, para luego lanzar una dura crítica contra el Presidente: “¡Piñera quebró nuestra democracia!”, finalizó.

View this post on Instagram

CHILE DESPERTÓ 🖤 #cacerolazocultural

A post shared by Vivianne Dietz 🌻 (@viviannedietz) on