Varios han sido los artistas internacionales que han enviado todo su apoyo a Chile en medio de la crisis social y política que se vive en el país. Anteriormente les contamos que cantantes como Luis Fonsi, Zion, Lennox y Residente han utilizado sus redes sociales para referirse a esta situación, y ahora fue el turno de Chayanne.

Lee también: Residente envía duro mensaje a Sebastián Piñera y los políticos.

El artista puertorriqueño que es muy querido en Chile -y que ha agendado una gran cantidad de conciertos cada vez que pisa tierras nacionales- utilizó su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía sosteniendo la bandera chilena y agregó un sentido mensaje.

«Mi Chile querido, es verdad que cuando las cosas no salen como esperamos hay descontento, pero en esos momentos es cuando más tolerancia necesitamos. Chile es un país de gente buena e inteligente, y espero que muy pronto regrese la paz 🙏🏼», escribió el artista.

Cabe recordar que Chayanne tiene agendados cinco conciertos para el próximo mes de noviembre, cuatro de ellos en el Movistar Arena y uno en la Quinta Región.