Mientras varios rostros de la televisión y el espectáculo nacional han salido a las calles a manifestarse junto al pueblo chileno, otros han optado por usar este tiempo para compartir en sus redes sociales mensajes en los que piden que pronto vuelva la paz a nuestro país y que Chile sea más justo e igualitario.

Lee también: Viralizan imagen de efectivo militar ‘igualito’ a Karol Lucero, y él se molestó.

Hace poco, la cantante Denise Rosenthal explicó por qué no ha asistido a las protestas, asegurando que ha usado este tiempo para reflexionar «porque tengo en este caso una responsabilidad que es más grande que mi rabia, que mi frustración, que mi impotencia», señaló en Instagram.

Y ahora, es Pedro Engel quien llama la atención de los cibernautas por sus potentes publicaciones en Twitter.

«En mi hora de la plegaria levanto mi oración por Chile, por un diálogo, por palabras que nos unan. Hoy tengo las esperanzas de que las autoridades abrirán un diálogo para la restauración de un Chile más justo. Pido al Gran Espíritu para que se establezca La Paz y la unidad», decía anteayer uno de sus mensajes.

Sin embargo, el ancestrólogo se refirió recientemente a las víctimas fatales que ha tenido este movimiento, haciendo también una oración por sus familias, ya que las autoridades no han sido claras a la hora de entregar estas cifras.

 

«He revivido duelos del pasado, memorias que despertaron mi tristeza. Mis oraciones esta noche por las familias de las personas que fueron asesinadas. Para ellos mi plegaria y solidaridad», redactó primero.

Y agregó: «Todo un país revuelto, pero mi rezo va para esos muertos que entregaron su vida por el cambio».

Recordemos que, hasta ahora, la información oficial habla de más de 15 fallecidos. Los más recientes fueron víctimas de un atropello masivo ocurrido anoche, cuando un automovilista ebrio aceleró su auto al encontrarse con una manifestación donde también había niños inocentes.

«Dolor, esperanza, fuerza, ¡vamos, CHILE! Por un mundo mejor. Que lentamente recuperemos la alegría y la unión», concluyó Pedro Engel, recibiendo el apoyo de sus seguidores de Twitter, quienes también unieron sus buenas vibras y oraciones para hacer un llamado a la paz.