«Un país agotado de tantos años de abuso, de una vida para nada digna en su mayoría, de una desigualdad cruel con su pueblo y se manifestó con todo para luchar. Yo siento real orgullo por toda esta gente que dijo ‘hasta aquí llegamos’ y salió a protestar por sus derechos», señaló la ex conejita Playboy, Wilma González, en una de sus más recientes publicaciones de Instagram.

«Yo soy española, pero vivo en Chile hace demasiados años. Voto, vivo y trabajo aquí. Tengo a las personas más importantes de mi vida en este, mi país de adopción, y también soy abusada por un sistema que, por ejemplo, siendo mujer me paga un sueldo más precario que a un hombre, desempeñando la misma actividad laboral», expresó también en redes sociales, para luego revelar que decidió unirse a las manifestaciones del pueblo y salir a protestar con su cacerola.

Lee también: Oriana Marzoli se pronuncia por manifestaciones en Chile y recibe fuertes críticas.

La ex participante del reality «Mundos Opuestos» aseguró que su hijo asiste a un colegio público, que ambos viven juntos en Ñuble y ella toma el metro para movilizarse, así que se siente totalmente unida con el movimiento que se detonó por el alza de 30 pesos en el pasaje del metro.

«Esto es por los jóvenes, por los adultos mayores, por nuestros hijos. Esto es por todos, para que el sistema cambie de una vez por todas en este país tan hermoso con su gente unida. Pero, por favor, a todas las personas que ‘aprovechan’ el caos y saquean, rompen etc… Locos, se hacen daño a ustedes mismos y lo peor es que se va el foco de la importancia de todo este movimiento», redactó la modelo fitness, para luego apuntar a los medios, que muchas veces se centran en el vandalismo para mostrarlo en los noticieros, dejando de lado el problema de fondo, que es la lucha por un país más justo e igualitario.

«Además, robando y rompiendo pierden normalmente los más vulnerados y no los que tendrían que perder. Ya hicieron algo histórico, ahora queda recomponer y ojalá de algo sirva tanto dolor, pero paren con la violencia por favor ♥️», finalizó su mensaje, demostrando también que fue a manifestarse de manera pacífica en el ‘cacerolazo’ junto a Noah, pues según sus propias palabras, esa era una forma de entregarle educación cívica a su hijo.