Durante la jornada de este viernes, el Presidente Sebastián Piñera nuevamente se refirió a los proyectos de ley que propuso su gobierno para enfrentar la crisis que vive el país. Por esto, el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 interrumpió su transmisión para mostrar el discurso del mandatario en directo.

Lee también: Periodista de TVN, Max Collao, es acusado de «montaje» por saqueos.

Tras esto, las ancianas que estaban junto a Piñera comenzaron a aplaudir y entregarle su apoyo, esto porque estaban sentados en una mesa donde había jugo, té y galletas. Situación que hizo reaccionar a Martín Cárcamo, conductor que lanzó un exabrupto mientras estaba con el micrófono abierto, por lo que no se percató de que fue escuchado por los televidentes.

“Esta weá es innecesaria”, se le escucha decir al animador del matinal, comentario que rápidamente se viralizó en redes sociales, e incluso algunos cibernautas compartieron el registro.

Cabe señalar que esta no es primera vez que Martín Cárcamo critica el rol del gobierno, pues anteriormente lanzó un duro análisis respecto a las jubilaciones que reciben los adultos mayores en nuestro país.

Mira aquí el video: