La brasileña radicada en nuestro país, Michelle Carvalho, no ha quedado indiferente ante la crisis que nos afecta actualmente. La joven ha utilizado sus redes para compartir alentadores mensajes y señalar que está orgullosa de la unidad que ha tenido Chile.

Ahora, la ex chica reality compartió un mensaje dirigido a las mujeres en medio del estallido social, en el que tampoco quiso dejar de lado a los hombres.

«Somos mujeres fuertes y capaces de lograr todo lo que se nos ponga por delante y en estos días eso se ha visto violentado«, comenzó diciendo.

«Debemos cuidarnos y valorarnos entre todos los que estamos enfrentando esta lucha, amarnos y más nosotras las mujeres que sin importar nuestra raza, color o condición física merecemos respeto y amor. Basta de abusos tanto al género femenino como masculino, como se ha visto en estos días. Juntos podemos generar algo nuevo donde no hayan prejuicios ni daño de ningún tipo. Adelante y todos unidos 💓», manifestó.

Dicho texto fue acompañado de dos aplaudidas fotografías en las que luce su cuerpo al natural utilizando un sexy conjunto con transparencias que se robó todas las miradas y le valió miles de piropos.

Revisa otras fotos recientes de Michelle a continuación: