Desde que Paloma Mami saltó a la fama, su familia también lo hizo, como es el caso de su tía y mánager, Lorena Astorga, y su hermana Sofía Castillo, quien trabaja como maquilladora.

Pero ahora es la hermana mayor de la cantante chilena quien hace noticia, ya que es relacionada sentimentalmente con el hermano de una conocida ex chica reality. Hablamos de Fernanda Figueroa, quien se hizo conocida tras participar en «Doble Tentación», programa al que ingresó con su en ese entonces pololo, José Luis Bibbó, pero luego se separaron.

Lee también: Fotos: Paloma Mami sale a las calles de Miami para manifestarse por Chile.

Los rumores surgieron luego de que Junior Figueroa compartiera una imagen junto a Sofía en su cuenta de Instagram, postal que acompañó del siguiente mensaje: «Ella llena mi mente de ideas».

Pero esto no fue todo, ya que los rumores crecieron aún más luego de que Paloma Mami escribiera en la publicación: «Te amo y te extraño».

Cabe mencionar que, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado un romance, pero al parecer esta sería la nueva pareja del espectáculo nacional.

«Cada día me sorprendo más por lo que están viviendo. Nacieron para esto; ahora solo hay que esperar y mirar esta carrera tan linda que se viene por delante. Las quiero con todo mi corazón desde los tiempos del Costita, flow anormalllllll… @sofiacastillo_ @palomamami 🛸🕊 ❄❄❄💧💧💧», redactó Junior Figueroa el pasado 2 de junio, cuando compartió en su perfil de Instagram una foto junto a las dos hermanas, dando a entender que se conocen desde hace harto tiempo.