Este lunes se llevó a cabo una nueva manifestación masiva y pacífica, sin embargo, los hechos de violencia también estuvieron presentes con saqueos e incendios de algunos locales comerciales, lo que sin duda desvía la atención de lo realmente importante, que es terminar con la desigualdad social que existe en el país.

Por esta razón, varios famosos del espectáculo nacional han alzado la voz para condenar estos hechos. Primero lo hizo la ex chica «Yingo», Faloon Larraguibel, y ahora fue el turno de la actriz Ángela Prieto.

Lee también: El furioso desahogo de Faloon Larraguibel ante nuevos saqueos en Chile.

“Si ellos hubieran tenido una educación de calidad, no estaríamos viendo esto… Que los encapuchados hagan mierda el país, provoquen caos, incendios, saqueos y desabastecimiento me genera una impotencia enorme. Desprestigian nuestras marchas pacíficas y distraen del foco central que es avanzar como país hacia la equidad. Hacia un país digno y democrático. No a la violencia», primero escribió la hermana de María José Prieto.

Y agregó: «No a los encapuchados. Sí a avanzar y concretar medidas contundentes que mejoren la calidad de vida de todos (Salud, salarios, impuesto al patrimonio, educación, transporte, medicamentos, puerta giratoria, AFP, isapre, medio ambiente, pensiones, el atropello a la dignidad y un largo etcétera)”, finalizó su mensaje, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

View this post on Instagram

Si ellos hubieran tenido una educación de calidad, no estaríamos viendo esto… Que los encapuchados hagan mierda el país, provoquen caos, incendios, saqueos y desabastecimiento me genera una impotencia enorme. Desprestigian nuestras marchas pacíficas y distraen del foco central que es avanzar como país hacia la equidad. Hacia un país digno y democrático. No, a la violencia. No, a los encapuchados. Si, a avanzar y concretar medidas contundentes que mejoren la calidad de vida de todos. (Salud, salarios, impuesto al patrimonio, educación, transporte, medicamentos, puerta giratoria, afp, isapre, medio ambiente, pensiones, el atropello a la dignidad y un largo etcétera).

A post shared by Angela Prieto (@angelaprietol) on