Uno de los jurados que tuvo la cuarta temporada del programa «MasterChef Chile» es Jorge Rausch, quien se ganó el cariño del público con su simpatía y espontaneidad. Sin embargo, el chef colombiano ahora hace noticia por un hecho protagonizado por su ex esposa.

Esto porque, el pasado 27 de octubre, Orit Fieldman atropelló a un motociclista, ocasionándole múltiples heridas y lesiones. Pero tras esto, la mujer huyó del lugar según consigna Publimetro Colombia. 

Además, el medio antes señalado detalla que todo ocurrió cuando la ex pareja de Jorge Rausch se pasó un semáforo en rojo en la calle 82 con Autopista Norte.

El chef colombiano se refirió posteriormente a este tema, comentando que «ella huye del lugar porque entra en shock, pero volvió a donde sucedieron los hechos y se contactó con la Policía y ahora está surtiendo todo el proceso con Fiscalía, con Policía y con el tema del seguro», explicó.

Finalmente, cabe mencionar que el joven atropellado tiene fisurado un pulmón y sufrió la rotura de una vena cava, por lo que se encuentra internado en la clínica en estado grave.