Una de las figuras internacionales que se refirió recientemente a la crisis que se vive en Chile fue Ricky Martin, artista que estaba confirmado desde hace unas semanas para ser parte del Festival de Viña 2020.

El puertorriqueño tiene una estrecha relación con nuestro país y se ha mantenido atento al acontecer nacional, por lo que incluso emplazó al Presidente Sebastián Piñera para que no haga oídos sordos a las manifestaciones que vienen ocurriendo desde el pasado viernes 18 de octubre.

«Sepa usted que la voluntad de un pueblo se respeta, se acata, se cumple. Escuche a su pueblo que le está hablando contundentemente. Hermanos chilenos, desde la distancia mi abrazo y mi solidaridad 🇨🇱», redactó el cantante tras ver la ‘marcha más grande de Chile’.

«La lucha, la resistencia en paz y hermandad es un derecho de los pueblos que los gobiernos no van a impedir. Sé que estos momentos de transformación que viven servirán para construir un mejor Chile», agregó en su mensaje.

Pero en el ámbito personal, cabe recordar que en septiembre, cuando Ricky Martin viajó a Washington D.C. para recibir el Premio Nacional de Visibilidad HRC por sus labores filantrópicas y en defensa de los derechos LGBTQ, anunció que junto a su pareja estaban a punto de agrandar nuevamente la familia.

«Tengo que anunciar que estamos embarazados», dijo en aquella oportunidad, aprovechando también de declarar públicamente su amor a su novio Jwan Yosef.

Y el plazo se cumplió, pues ambos tienen ya en sus brazos al pequeño Renn Martin-Yosef, quien fue presentado anoche a través de las cuentas oficiales de Instagram de cada uno con la foto que dejamos a continuación.

Recordemos que este bebé es el cuarto hijo del intérprete de «La mordidita», ya que se suman también los gemelos Matteo y Valentino, de 10 años, y la pequeña Lucía, quien llegó el 31 de diciembre de 2018 a unirse a la familia.

Tal como él mismo lo mencionó anteriormente, le gustan «las familias grandes» y por eso ha recurrido ya por tres veces al sistema de vientre de alquiler para así convertirse en padre.

¡Felicidades!