Desde que se dio a conocer su relación, Christian Pino y Karla Rubilar no han tenido problemas con mostrar públicamente su amor. Incluso, fueron varias las ocasiones en las que el periodista salió en defensa de su pareja cuando se cuestionó su rol de intendenta en medio del estallido social que se viene dando en el país desde el pasado 18 de octubre.

Pues bien, ahora que la mujer fue nombrada como vocera de gobierno, todo indica que los tortolitos estarían desempeñando labores juntos para la administración del Presidente Sebastián Piñera. 

Así lo confirmó el diario La Segunda, donde señalaron que el ex rostro de TVN tiene actualmente un cargo «definiendo pautas y equipos» para el Ministerio Secretaría General de Gobierno, pero trabajando ad honorem.

Paula Jaraquemada, directora de Incidencia Pública, habló con La Segunda y criticó la labor de Christian Pino en La Moneda: «Va en contra de lo que dijo el gobierno respecto al nepotismo y profesionalizar el Estado», apuntó.

La revelación, por otro lado, generó molestia en varios cibernautas, quienes usaron redes sociales para tildar de ‘apitutado’ y ‘vendido’ al ex conductor de «24 Horas».

Revisa algunas reacciones a continuación: