Poco a poco TVN ha ido regresando a su programación habitual, luego de dedicar varios días a entregar información respecto a la contingencia nacional. Por esto, extendió la emisión de sus noticiarios y además, su matinal se enfocó en la crisis social que se vive en el país.

Lee también: Carla Zunino es duramente criticada por respaldar actuar de Carabineros.

Pero ahora, desde el canal estatal anunciaron el regreso del «Gran Rojo» a la pantalla chica, programa busca talentos que había estado en stand by en medio de las manifestaciones. Cabe mencionar que este miércoles, el espacio conducido por Álvaro Escobar retornó a la televisión, pero solo mostrando algunas presentaciones de sus participantes.

View this post on Instagram

El participante se salvó de capilla y se queda en la competencia una semana más. 🕺👏🎙🎹🎺🎸 . . . . #RojoRectaFinal #arte #musica #chile #cantante

A post shared by Rojo TVN (@rojotvn) on

En cuanto a la competencia y según consigna Página 7, el «Gran Rojo» volverá el próximo lunes 4 de noviembre, siendo nuevamente emitido en el bloque vespertino.

Cabe mencionar que el último capítulo emitido del programa fue el pasado 18 de octubre, donde Paulo Zieballe, Ivana Riquelme y Javiera Flores en la categoría de cantantes; y a Matías Falcón, Francisco Solar y Jazmín Torres en los bailarines, quedaron en peligro de eliminación. Por lo que habrá que esperar a ver qué ocurrirá en la recta final del programa.