La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Pasapalabra», donde el ya conocido participante Egor Montecinos, compitió con un debutante en el espacio. Hablamos de Félix Jacob, quien sorprendió con su buen desempeño.

Lee también: ¡Se enojó! Mónica Rincón respondió en vivo comentario de Twitter.

Lo anterior se pudo ver específicamente cuando llegó el turno del ‘Rosco’, donde Montecinos fue eliminado en tiempo récord por el ingeniero civil oriundo de La Serena.

Félix logró 23 aciertos en la ronda final, mientras que Egor alcanzó 21. Pero sin duda lo que más llamó la atención de los seguidores del programa conducido por Julián Elfenbein, es el breve tiempo en el que el debutante logró eliminar a Montencinos.

Cabe destacar que Félix Jacob contestó correctamente 11 preguntas consecutivas, todo un récord para el programa. Por esta razón, para Egor Montecinos fue prácticamente imposible igualar a su contrincante.

De este modo, el joven que se volvió un participante recurrente del espacio, nuevamente dejó «Pasapalabra», perdiendo la posibilidad de ganarse los 32 millones que hasta el momento están acumulados. Pero gracias a los capítulos anteriores que ganó, se fue a su casa con dos millones 500 mil pesos.