Hace unos días, la cantante chilena Mon Laferte, llegó a nuestro país para apoyar las manifestaciones que se están llevando a cabo y que exigen terminar con la desigualdad social. Por esto, la ex chica «Rojo», participó en la reversión del tema «El derecho de vivir en paz» de Víctor Jara y luego se presentó en la Población Los Nogales de Estación Central, donde conversó con el público asistente.

Lee también: Mon Laferte confiesa: «Llegué hasta 8° básico porque no pude estudiar más».

Pero ahora, la intérprete de 36 años, se trasladó a Valparaíso, donde pintó un mural en la subida Cumming de la ciudad, junto a al dúo de muralistas “Un Kolor Distinto”.

Así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde se puede ver el clip de esta actividad. Agregando además la siguiente leyenda: «Hoy en Valparaíso con los chiquillxs de @unkolordistinto hicimos un mural. Gracias por enseñarme. Maestrxs y ser tan bacanes. Este es mi primer mural 😭 gracias a @solbustamente y @feliciamorales y Constanza que también pintaron y a @kuritu por la escalera 🤣 #EstoNoAcaba #chilenoestaenguerra (Subida Cumming) ✊🏽».

View this post on Instagram

Hoy en Valparaíso con los chiquillxs de @unkolordistinto hicimos un mural. Gracias por enseñarme. Maestrxs y ser tan bacanes. Este es mi primer mural 😭 gracias a @solbustamente y @feliciamorales y Constanza que también pintaron y a @kuritu por la escalera 🤣 #EstoNoAcaba #chilenoestaenguerra (Subida Cumming) ✊🏽

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Luego de esto, Mon Laferte compartió un nuevo registro, en el que se puede apreciar el trabajo que llevó a cabo en Valparaíso junto a otro grupo de personas. Actividad que sacó aplausos entre sus seguidores, quienes destacaron que regresara a Chile para ser parte de las manifestaciones que se están realizando en el país.

«Me encantooooo 😭💖😭»; «MOOOON! 😭graciasporunirte»; «Es bello todo lo que haces😍»; «Esto es claramente Hermoso y expresante 👏😍❤️🇨🇱»; «Mon eres una artista muy completa y con un ❤️ enorme 💕😘»; «Todos con Chile 🇨🇱❤️✊🏽» y «Eso me hace amarte más de lo que ya te amaba ❣️🚀 Por que pueblo unido jamas será vencido 💕», fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante.

View this post on Instagram

#ArteEnResistencia #EstoNoAcaba ✊🏽

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on