Una de las famosas que se unió a las celebraciones de Halloween es Michelle Carvalho. La modelo brasileña se disfrazó de lobo, con un make up que impactó a sus seguidores.

La también ex chica reality no dudó en compartir el trabajo que estuvo a cargo de James Ruiz, sin embargo, algunos cibernautas se percataron de otro detalle en su foto.

Lee también: Ignacio Lastra se luce con su disfraz en Halloween.

En la segunda imagen compartida por Michelle, donde está vestida de ‘Caperucita Roja’, pareciera que tiene solo 4 dedos en uno de sus pies, aunque en realidad solo fue un efecto por la posición de su pierna y que dio esta impresión.

«En la segunda foto se te ven solo 4 dedos del pie 😧😂🤪»; «Wtf, tiene 4 dedos»; «¿Tienes 4 dedos? Qué chucha jajaja»; «¿Te falta un dedo en el pie? 😱😱»; «Wtf, ¿y el otro dedo?»; «Jajaja ¿solo yo veo cuatro dedos?»; y «Qué onda tu pie, solo tiene cuatro dedos», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Mensajes que sin duda leyó Michelle Carvalho, y así lo demostró en una de las historias de su Instagram, donde escribió: «Una sube una foto linda y los weones se fijan en decir que tengo 4 dedos jajaja».

Incluso, la ex chica reality luego mostró uno de estos comentarios en un pantallazo en el que además se puede ver la forma irónica en la que respondió a su seguidora.

«Perdí el otro», escribió Michelle cuando la cibernauta mencionó que tenía solo 4 dedos.