Una nueva celebración de Halloween se llevó a cabo el pasado 31 de octubre, por eso los rostros del espectáculo se lucieron con sus mejores disfraces. Desde la modelo Heidi Klum hasta las hermanas Kardashian arrasaron con sus apuestas, sacando aplausos entre sus seguidores.

Lee también: Ex «RBD» anuncia que está embarazada.

Heidi Klum: Como ocurre todos los años, la modelo se esforzó en tener el mejor disfraz. Recordemos que anteriormente se lució como Fiona, de «Shrek», y hasta cautivó con la sensualidad de Jessica Rabbit, pero ahora se transformó en una alienígena.

Kylie Jenner: La modelo y empresaria se lució con dos disfraces: Marilyn Monroe y la protagonista de la clásica película de Disney «La Sirenita».

Kim Kardashian: La modelo junto a su familia impresionaron disfrazados de «Los Picapiedra», postal que ha enternecido a sus fans.

Jessica Biel y Justin Timberlake: La pareja se lució con sus disfraces. Ella se vistió como su esposo, cuando era parte del grupo NSYNC, mientras que el cantante fue un micrófono.

Nicki Minaj: La rapera apostó por un disfraz que ya se ha vuelto tradición, hablamos de Harley Quinn, de la película «Suicide Squad».

Demi Lovato: La cantante se disfrazó de Pennywise, personaje de la película de terror «It».