Más de un millón de seguidores en Instagram tiene Steffi Méndez, joven de 25 años que recientemente cautivó a todos con un bikinazo.

Pero esta no es primera vez que la hija de DJ Méndez se luce en este tipo de postales. Recordemos que hace poco la actriz en formación posó en una sensual lencería transparente con la que se llenó de halagos por parte de sus fans.

Lee también: Fotos + Videos: Así fue el sexy show de Ignacia Michelson en Diosas Club.

Este sábado, Steffi deleitó en un diminuto bikini con el que dio la bienvenida a las altas temperaturas que ya se hacen sentir en el país y que avisa que cada vez falta menos para que llegue el verano.

«Summer time it’s on Chilito 🇨🇱», escribió la influencer en su publicación, la que superó los 77 mil ‘likes’ y recibió positivos comentarios por parte de sus seguidores, quienes una vez más halagaron su belleza.

«Fuegooo 🔥🔥diosa»; «Guapa 😎🤘»; «Eres una mujer espectacular 😍»; «¿Te dolió cuando te caíste del cielo? 😍❤️»; «Nooooooo ¡txaooooo! Jajaja ¡minaza! 👌»; «Tan bella @steffi.mendezz😍😘» y «Un bombón😍😘🔥❤️❤️», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Revisa esta y otras imágenes de Steffi Méndez a continuación: