Un nuevo capítulo de «La Divina Comida» se pudo ver la noche de este sábado por las pantallas de Chilevisión, programa que tuvo como protagonistas a Kike Acuña, Belén Mora, Daniela Urrizola y Mauricio Medina, más conocido como el ‘Indio’.

Lee también: Belén Mora confiesa que tuvo experiencia amorosa con una mujer.

Pero fue el humorista quien relató una de las historias que más llamó la atención de los televidentes. Esto porque se refirió a su quiebre profesional con Paul Vásquez, ex compañero del dúo Dinamita Show, el que tuvo exitosos pasos por el Festival de Viña del Mar. Contexto en que Mauricio Medina dejó entrever que hubo problemas a la hora de repartir el dinero con el ‘Flaco’.

«Siento decepción de todas las veces que tuve que poner el pecho a las balas», primero comentó el humorista.

«Mi señora repartía la plata 50 y 50. El Flaco nos tenía que dar la factura y no la daba. Después nos dio la clave y se arrepintió y metió una demanda», indicó.

Tras esto, el ‘Indio’ contó que hubo un juicio entre ambos, en el que resultó ganador junto a su esposa. Pero luego de este proceso, nunca más volvió a trabajar con Paul Vásquez.

“Nosotros ganamos el juicio. Esperaba que él (Flaco) dijera ‘yo me equivoqué’, pero no. Después dijo que volvería a trabajar conmigo si yo me separaba. Hay límites en ciertas cosas. Yo no volvería a trabajar con él”, finalizó el artista.

Cabe señalar que, hace unos días, el ‘Flaco’ también hizo noticia, pero tras relatar los difíciles días que ha enfrentado como bombero debido al estallido social del país, debiendo asistir a incendios de grandes magnitudes, así como también debió enfrentar dolorosas situaciones, como encontrar cadáveres al interior de los supermercados saqueados y luego quemados (Lee aquí la nota).