Fue hace menos de un mes que la plataforma Netflix liberó la segunda parte de la exitosa serie «La casa de las flores», que en su primer ciclo contó con la participación de la reconocida actriz Verónica Castro.

Su papel de Virginia de la Mora falleció producto de un cáncer, y durante toda la nueva temporada fue mencionada, no solo porque mandó a cambiar el icónico cuadro familiar que había en la sala de su casa, sino también porque llegó a manos de sus hijos una caja con pertenencias personales.

Entre ellas había fotografías de su juventud, y en una aparece acompañada por dos hombres. ¡Y sorpresa! Uno de ellos es Tiago Correa, quien se luce con una apariencia setentera que solo dura en pantalla un par de segundos.

Sin embargo, esta breve aparición es solo un adelanto, ya que el sitio Culto señaló que la tercera temporada (que ya fue grabada) se emitirá el 2020, y en ella el intérprete tendrá una mayor participación, dando vida a Ernesto de la Mora en su juventud. 

Cabe mencionar que Tiago será el segundo intérprete nacional en participar de esta serie Netflix, ya que en su primera temporada participó el actor Francisco Celhay («Gemelas»), quien tuvo un pequeño rol en el noveno capítulo.

Desde la sección de La Tercera, le consultaron al ex de Mayte Rodríguez por su relación con «La casa de las flores», pero Correa por ahora prefierió no entregar detalles.

Actualmente, Tiago Correa está en México, país donde se radicó hace un par de años, y donde grabó «La reina del sur 2», junto a Kate del Castillo, para la cadena Telemundo.

La segunda temporada de la novela fue emitida entre abril y julio pasado con buenas cifras de sintonía, y también es parte del catálogo de Netflix.

Además, otros rostros chilenos que han aparecido en la plataforma de streaming son Benjamín Vicuña, en la serie española «Vis a vis», y Jorge López en la secuela de «Elite».