Fue hace algunas semanas que se confirmó oficialmente un nuevo quiebre amoroso en la farándula nacional. Y es que en medio del éxito laboral que ha tenido este año Millaray Viera, la joven comunicadora terminó su relación con el ex ministro Marcelo Díaz.

Recordemos que la ex pareja incluso tiene una hija en común: Celeste, de solo dos años y medio.

Sin embargo, la conductora de «Sabingo» tiene una hija mayor, Julieta, fruto de su relación anterior con el cantante Álvaro López.

La jornada de este lunes, el ex vocalista de Los Bunkers vivió un nuevo cambio de folio, pues cumplió 40 años y Millaray quiso usar las redes sociales para dedicarle un especial saludo.

View this post on Instagram

Felices 40, Varo! Te quiero cantidá! ❤ @alvaro_lopezp

A post shared by Millaray Viera (@millarayviera) on

«¡Felices 40, Varo! ¡Te quiero cantidá! ❤️», redactó la animadora de Chilevisión junto a tres registros donde deja en evidencia la excelente relación que mantiene con el padre de su primogénita.

Además, en la casilla de comentarios, el artista agradeció la publicación en su honor con un sincero mensaje donde no solo asegura sentirse muy joven, sino que además corrobora que el cariño es mutuo a pesar de que la relación de pareja entre ellos no funcionara en el pasado.

La publicación de Instagram de Millaray alcanzó cerca de 20 mil ‘likes’ y se llenó de mensajes de felicitaciones y saludos de cumpleaños para el ex jurado de «The Voice Chile». Además, muchos destacaron la buena relación de amistad que hay entre los dos, pues además su hija Julieta heredó el interés por la música tanto de su padre como de su abuelo materno, Gervasio.

Sin embargo, entre los comentarios también hubo uno en el que una usuaria le hizo notar a Viera que había muchos registros de Álvaro López en su perfil de Instagram, y no tantos de su ‘actual amor’, ignorando totalmente que la mujer hoy en día está soltera. 

Por lo mismo, con total honestidad y hasta sentido del humor, Millaray Viera le respondió: «No tengo actual amor, pero si quiere le tomo una foto al aire 😂». 

¿Qué te parece su reacción?