El estallido social que se vive en nuestro país provocó que varios famosos fueran blanco de críticas en redes sociales, tal como sucedió con Karol Lucero y ahora con Pancho Saavedra.

El animador de «Lugares que hablan» ha visto su intimidad expuesta en la web, luego de que se diera a conocer recientemente la identidad de su pareja, con quien contrajo el acuerdo de unión civil a fines del año pasado.

En esta oportunidad, los usuarios se fueron en picada contra el comunicador por el simple hecho de que su novio trabaja en el actual gobierno de Sebastián Piñera.

Mira la nota: Revelan identidad de la pareja de Francisco Saavedra y lo funan por trabajar en el gobierno de Piñera

Pero eso no es todo, ya que además algunos cibernautas volvieron a sacar a la luz fotografías de las vacaciones que pasó Saavedra con la ex vocera de gobierno y actual Ministra de Deporte, Cecilia Pérez, quien también ha estado en la palestra durante las últimas dos semanas.

Las envidiables postales en Rapa Nui datan de los primeros meses de este 2019, momento en el cual también generaron controversia y una serie de críticas hacia el animador, quien se defendió diciendo lo siguiente: «Alguien me puede decir: ¿Cuál es el problema? ¿Por qué provoca tanta agresión una fotografía con un político? ¿Si yo no soy político?».

Pérez, por su parte, dijo sobre el rostro de Canal 13: «Es un hermano del alma, hace tiempo que no pasábamos unas vacaciones juntos».

«¿Por qué me van a decir vendido si ella es mi amiga? No puedo entender que la gente siga pensando que uno no puede tener amigos de derecha o izquierda. Tengo cercanos que son amigaos del PC y gente que es amiga de la UDI. Hasta cuándo seguimos con ese tipo de odiosidades. Mi bandera es la bandera social. Si soy amigo de Cecilia Pérez, corre en el terreno personal. Fui de vacaciones y las teníamos planeadas hace muchos meses, con sus niñitas, con su pareja. Yo me fui en familia», agregó Saavedra en esa ocasión.