Uno de los participantes que fue parte de varias polémicas en el reality «Resistiré», emitido por Mega y MTV, es el youtuber mexicano Ji-Hu, quien tuvo fuertes encontrones con su compañera de encierro Aída Nizar.

El joven fue uno de los íntimos amigos de su compatriota Manelyk González, y al igual que ella no ha quedado ajeno a la crisis social que vive Chile.

Ji-Hu se refirió puntualmente a las declaraciones que realizó el Presidente Sebastián Piñera, en las que señala que no renunciará a su cargo.

Lee también: Revelan identidad de la pareja de Francisco Saavedra y lo funan por trabajar en el gobierno de Piñera.

«Voy a llegar al fin de mi gobierno. Fui elegido democráticamente por una enorme mayoría de chilenos y tengo un deber y compromiso con esos que me eligieron. Si alguien quiere hacer una acusación constitucional, está en su derecho, pero yo estoy absolutamente seguro de que ninguna de ese tipo de acusaciones va a prosperar porque la solución en democracia es respetar y no atentar precisamente contra la democracia pretendiendo desestabilizar a un gobierno que ganó las elecciones legítimamente y por una amplia mayoría», fueron parte de las declaraciones del Mandatario.

Tras esto, el ex chico reality a través de Instagram se fue en picada contra Piñera, publicando una imagen del Presidente al mismo tiempo que le dedicó duras palabras.

«¿Ah, no? 😡 Recuerda que tú vives de impuestos, por lo tanto la gente es tu jefe y decide. Qué poca vergüenza, retírate ahora que puedes. Ctm, espero que cuando acabe tu tiempo te mudes, porque ya eres más rechazado en Latinoamérica que nadie. Ya regrésate a la cripta, momia», escribió.

Sin embargo, sus palabras no cayeron bien en todos sus seguidores, ya que un grupo de usuarios le dijo que “no tenía por qué opinar de la situación en Chile”, mientras que otros defendieron la libertad de expresión.