Una sincera entrevista entregó Dana Hermosilla, pareja de la modelo y conductora de televisión Camila Recabarren. En conversación con La Cuarta, habló sobre diversos aspectos de su vida privada y también profesional.

Cabe destacar que la pareja de Camila se dedica hace varios años a ser Social Media Strategist, y también trabaja en el rubro de la moda.

Lee también: Camila Recabarren cambia drásticamente de look: Ahora tiene el cabello rapado.

«He estado ligada a la moda porque muchos años escribí una columna para Televisa y a través de mi hija, Isabella, que partió como influencer de moda, y como mamá soy parte de su equipo. A los 12 años ganó un concurso como blogger y fuimos juntas a New York, donde le hizo un styling a Selena Gómez y compartimos un día con ella. Ahí partió todo y estuvimos en varios matinales, diarios, radio y otros medios de comunicación”, comentó Dana al respecto.

Para luego contar detalles de su relación con la ex Miss Chile, con quien está en pareja hace más de 2 años. «Cuando la conocí simplemente era Camila. Para mí nunca ha sido la chica de la televisión», expresó Hermosilla.

«Las personas siempre me cuentan sus historias y cómo el vernos les ha ayudado con algún tema importante en sus vidas. Es muy lindo que te digan esas cosas, me llenan de cariño, por lo mismo me siento muy comprometida y me tomo muy en serio la responsabilidad de llegar a tanta gente», agregó después.

Dana y Camila tienen una gran cantidad de seguidores en redes sociales, donde además estos últimos días han mostrado que, al igual que muchas personas, se unieron a las manifestaciones que se llevan a cabo en el país y que buscan terminar con la desigualdad social.