El 28 de septiembre falleció José José debido a un agresivo cáncer de páncreas. Sin embargo, hasta la fecha su deceso ha sido motivo de análisis y polémica.

Pero ahora, las recientes declaraciones de uno de sus hijos ha puesto en duda las verdaderas razones de la muerte del intérprete mexicano. Esto en medio de una entrevista al programa de radio «Hoy con Mariano», donde José Joel contó detalles de los últimos años de su padre.

Lee también: Joy Huerta publica la primera foto junto a su esposa tras 7 años de relación.

Contexto en que reveló que José José huyó de Miami porque tenía el presentimiento de su supuesto envenenamiento y otros aspectos que le hicieron perder la voz.

“Él llega con una situación muy seria donde dice: ‘Me están envenenando, me están dando estas pastillas que me están quitando músculo. Ya no quiero estar, ya no quiero ir…’. Se va a Nutrición, le hacen estudios y le detectan el cáncer de páncreas”, señaló el hijo mayor del artista.

“Mi papá me decía mucho que se le había cristalizado un líquido en el pulmón que lo afectó durante muchos años… La realidad es que cuando sale de Hazelden (la clínica de rehabilitación en Minnesota) lo hace con una carraspera que no le conocíamos”, agregó después respecto a la pérdida de voz del cantante.

Por esta razón, José Joel pide justicia para conoce rdetalles de la muerte de su padre, asegurando además que una de sus hijas, Sarita, no tuvo los cuidados necesarios con el cantante.

También añadió que el esposo de su hermana tiene antecedentes penales y no tiene ninguna ocupación.

«El marido de Sarita tiene 24 años y ahí está también queriéndole hacer al gángster, no tiene ni papeles y tiene antecedentes penales por consumo y por posesión… una cosa bonita… no tienen ni para dónde hacerse», comentó en el programa.

“Y mi papá, sus regalías son de 45 mil a 50 mil dólares al semestre, que son muy buenos para una familia que no hace nada como esta; de ahí se desprende toda esta situación”, finalizó.