Hace más de dos semanas comenzaron las manifestaciones tras el estallido social que tuvo el país. Protestas con las que se busca terminar con la desigualdad existente y a las que muchos rostros del espectáculo nacional se han unido, entre ellos Silvina Varas.

La ex chica reality ha salido a las calles junto a su pololo, Luis de la Hoz. Así lo ha mostrado en las historias de su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que la pareja hace un tiempo había borrado las imágenes que tenían juntos en redes sociales, lo que hizo pensar en un término, pero después nuevamente posaron juntos, por lo que todo indica que su relación va viento en popa.

Lee también: Ignacio Lastra muestra su rostro en primer plano a más de dos años del accidente.

A diferencia de otros rostros, la ex participante de «Doble Tentación» no ha publicado imágenes de las marchas a las que ha asistido en su perfil, donde se pueden ver sus fotografías como modelo y también algunos momentos de ocio, como ocurrió recientemente.

En la última imagen que compartió Silvina este lunes, aparece comiendo un enorme algodón de azúcar, sin embargo, una seguidora la increpó por esto, preguntándole por qué no publica nada sobre las marchas, mencionando su rol de influencer, sin imaginar que Silvina le respondería de forma categórica.

«¿Por qué no te sacas fotos en las marchas?», le preguntó una cibernauta. A lo que Varas contestó: «Porque me interesa ir a la marcha, no mostrártelo».

Tras esto, su seguidora nuevamente le escribió: «Podrías mostrarlo. Eres influencer, ayudarías mucho. Pero está bien, sigue mostrando entonces los dulces, algodones y esas cosas».

¿Qué te parece?