Una de las historias que impactó a los seguidores de «Contra viento y marea» fue la protagonizada por Carlos y Secia. La pareja ha enfrentado complejas enfermedades, ya que él superó un cáncer, mientras que ella necesitaba con urgencia un trasplante de hígado debido a una hepatitis autoinmune.

Gracias a la ayuda del programa conducido por Francisco Saavedra, la pareja llegó al altar, sin embargo, tras la emisión del capítulo se informó que la salud de Secia había empeorado, siendo internada en el Hospital de El Salvador.

Lee también: Revelan identidad de la pareja de Francisco Saavedra y lo funan por trabajar en el gobierno de Piñera.

«La trajimos al hospital de urgencia. Esperamos 11 horas y no soportaba, estuvo hospitalizada en una silla de ruedas porque estaba colapsado, no había nada más que esperar. Gracias a Dios ahora está estable, no esta con riesgo vital», comentó en aquella ocasión Carlos, tras visitar el matinal «Bienvenidos» de Canal 13.

Pero este lunes nuevamente se tuvieron noticias sobre Secia: apareció un donante de hígado y, por lo mismo, se necesitaban donantes de sangre hasta este miércoles a las 15.00. Así lo infirmaron en la cuenta oficial de Instagram de «Bienvenidos».

View this post on Instagram

#URGENTE Se necesitan donantes de sangre para Secia Cea, novia de #ContraVientoYMarea quien será trasplantada. 📌 Hospital Salvador HOY HASTA LAS 15 HORAS

A post shared by #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) on

Por otra parte, Pancho Saavedra hizo un importante llamado a través de su cuenta de Twitter: «Rt Hoy 13 hrs cadena de oración por Secia. Anoche apareció un donante y hoy es su Trasplante #FuerzaSecia«, escribió.