Un muy buen momento sentimental se encuentra viviendo el chef español radicado en Chile, Sergi Arola, quien actualmente se desempeña como jurado del programa «El discípulo del chef», en Chilevisión, junto a Yan Yvin y Ennio Carota.
Este miércoles, el hombre de 51 años dio una entrevista a Las Últimas Noticias para hablar de su nueva relación amorosa, que comenzó hace tan solo un mes.
En ese contexto, el cocinero señaló que su nueva polola –enfermera de profesión, de 33 años- «es la mujer más especial que he conocido», definiéndola además como ‘su alma gemela’.
Sergi detalló que Francisca era su alumna en la escuela Kitchen Club: «Tuvimos muy buena onda esa noche, pero absolutamente de amigos. Hablamos de música, de tocar la guitarra, de motos, una de las pasiones que compartimos. A mí me flipó desde el comienzo», dijo.
Tras las clases, él la invitó a un evento benéfico de motoqueros, al cual ella asistió: «Además, ella es usuaria de Triumph (marca de motos) Chile y yo tengo amigos de Triumph en España», expresó. «Ahí nos conocimos un poco más y no nos separamos más. No hubo que darle vueltas: era ella», detalló.
Y agregó posteriormente: «Nos gustan las motos, ella tiene una Triumph Bonneville, compartimos el estilo de vestir, la música, tocamos guitarra, incluso políticamente pensamos igual. A todos los niveles estamos en la misma sintonía».
Además, el chef deshizo completamente la teoría de que los polos opuestos se atraen: «Los polos opuestos se atraen para joderse la vida, los polos iguales son los que al final pueden vivir en armonía y yo ya tengo una edad en que quiero armonía, tranquilidad y ella me da todo eso. La única cosa que no tenemos en común es que a ella le gustan las chirimoyas y a mí no».
Para finalizar, el chef se declaró «absolutamente enamorado. Siento que es un gran amor y ella es one in a million (una en un millón)», concluyó.