En una nota anterior les contamos sobre las críticas que recibió Nicole Moreno tras su arribo a «El discípulo del chef» de Chilevisión. La modelo chilena integró el equipo rojo, donde fue cuestionada por su actuar, ya que en medio de una prueba estaba comiendo, pues dijo que se estaba preparando para un campeonato de fitness.

Lee también: Fabricio y los televidentes criticaron a Luli tras su llegada a «El discípulo del Chef»

Episodio que provocó la molestia de Sergi Arola, chef español a cargo de liderar al equipo Rojo quien le dijo a Luli: «¿Quieres estar aquí? Todo esto es una falta de respeto hacia el equipo, porque hacia mí me importa un bledo».

«¡Me importa tres bledos si es tu menú, si es que tienes que comer cada tres horas! Salvo que sea una indicación médica, firmada por el Minsal», expresó muy enojado, tras lo cual Moreno respondió que «no sabes de cultura deportiva».

Debido a lo anterior, Luli alzó la voz y a través de una publicación en su cuenta de Instagram, acusó de «agresivo» a Sergi Arola, además de «maltrato verbal», donde además compartió un clip del momento.

«Sinceramente no se como pueden encontrar ustedes normal esta situación! Agresividad y el maltrato verbal! Sorprendida que mujeres y algunos hombres encuentren normal esta situación!! No al maltrato ni al hombre y tampoco a la mujer… Todos merecemos RESPETO ❤ Esto fue Real no un show…», primero escribió la modelo.

Agregando que «la verdad no se en que mundo estamos! Pero te pasaste.com ( Cheff ) al tratarme tan mal… y gracias a que le pedí a la producción que sacara lo más terrible. Y no te quedo de otra que pedirme perdón para quedar bien con la gente… Mi pregunta es la siguiente? Así tratas a tu esposa? Y a tus trabajadores? En tus restaurantes?».

«Aún en Shock al ver todo lo que me ha llegado! Lo sentí en el momento! Pero literalmente me hice la fuerte. 💔😔💪», finalizó, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Revisa el video: