La noche de este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «El discípulo del chef», donde se incorporaron tres nuevos integrantes: Nicole ‘Luli’ Moreno (equipo rojo), Marilú Cuevas (equipo verde) y Paul Vásquez (equipo azul).

Aunque en un principio todo fue alegría, con el paso del episodio las cosas fueron cambiando de tono, especialmente en el equipo Rojo ya que Luli no entendía que debía hacer, a pesar de que el chef Sergi Arola y su compañero de labores, Fabricio Vasconcellos le explicaron.

Lee también: «Me dicen orilla de playa»: La confesión de Gala Caldirola

Pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando en medio de la competencia, la modelo chilena – de cinco a diez minutos de descanso – pues debía comer. Contexto en que Nicole explicó que como se está preparando para representar a Chile en una competencia fitness, ella sigue un régimen alimenticio muy riguroso, por lo que debe respetar sus horarios de comida, los que son cada tres horas y justo esto sucedió cuando debía estar cocinando para su equipo.

Esta situación molestó mucho a Fabricio quien dijo: «Es difícil ser el nuevo. como en cualquier cosa, uno se pone nervioso y no sabe como ayudar, al final no te ayudan, te hacen daño, puede querer dar mucho la Luli, pero hoy día fue un desastre».

Por su parte, el chef español expresó: «a ratos sentía que estaba siendo víctima de un juego, de una cámara oculta».

A pesar de todo lo anterior, el equipo rojo ganó su duelo final al equipo azul y Sergi Arola debió dejar a una de sus discípulas en el camino, siendo la escogida – para sorpresa de todos – Guiliana Sotela. Mientras que en redes sociales, criticaron el desempeño de Luli.

Revisa algunas reacciones en Twitter: