La noche de este miércoles Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «El discípulo del chef», el que reunió a un grupo de famosos para que se lucieran con sus habilidades en la cocina, entre ellos, Gala Caldirola.

En este episodio, la ex chica reality sorprendió a todos con una confesión, mientras preparaba pasas al pisco con Helénia Melán, con quien formó una linda amistad.

«Siento que me voy a curar haciendo estas pasas», dijo la ex esposa de Mauricio Isla. «Me dan como ganas de bailar, me prendí», agregó después.

Lee también: Aseguran que Mauricio Isla tiene nueva polola y es una modelo chilena

Dichos que fueron respaldados por Helenia, quien expresó: «Estas pasas con pisco ya nos prendieron por acá. No nos hacemos responsables de nuestros acto».

Relajo de las participantes que fue frenado por la líder del equipo, Carolina Bazán, sin embargo, esto no impidió que Gala Caldirola hiciera una llamativa confesión: «Real me voy a curar raja. Mis amigos me llaman pasto seco y orilla de playa, no sé por qué me llaman así. Ni que me gustara el copete», dijo entre risas.