Hace unos días comenzaron los rumores de un supuesto romance entre Gala Caldirola e Iván Cabrera, compañeros del programa «El discípulo de chef» de Chilevisión, que fueron vistos cenando en un restaurante de la capital.

Lee también: «Es un espectáculo de mujer»: El coqueteo entre Gala Caldirola e Iván Cabrera

Pero ahora se reveló que Mauricio Isla tampoco estaría soltero. Según la periodista Cecilia Gutiérrez por medio de un live de Instagram, «el señor Mauricio Isla no está solo en Brasil. Está acompañado. Y está acompañado de una chiquilla chilena que él se llevó para allá, la invitó», dijo.

«Les voy a mostrar la foto de la nueva conquista del Huaso Isla… Y que no se haga la víctima, pobrecito, que la Gala rehízo su vida y él está pobre y sufriendo», agregó después antes de revelar la imagen de la supuesta nueva polola del ‘Huaso’ Isla.

«Él está con una chiquilla allá que se llama Victoria, la invitó a Brasil… Guapa la Victoria», continuó agregando la periodista, haciendo referencia a la modelo chilena Victoria Helo, quien tiene gran popularidad en redes sociales.

Cabe mencionar que ambos no se siguen en Instagram, pero el futbolista le da «me gusta» a las fotos de la también influencer.

«Ella está ahora en Brasil con él. Anda con una amiga. Porque él la invitó que fuera con una amiga también, así que no anda sola», detalló después Cecilia Gutiérrez.

«Yo tengo entendido también que ella anduvo con un futbolista de apellido Morales, que creo que es de Colo-Colo y que hace poco funaron porque hacía carretes en su departamento en Las Condes… No sé si se acuerdan», complementó después.

Conoce a Victoria Helo: