A principios de agosto dimos a conocer que Gala Caldirola e Iván Cabrerra fueron paparazzeados. Ambos comparten set en el programa «El discípulo del chef» y en aquella ocasión fueron vistos en un restaurante capitalino, en compañía de la hija de la ex chica reality.

La imagen nos llegó directamente a nuestro sitio enviada por una cercana a su ex polola, pues además se confirmó que el bailarín habría terminado su relación para comenzar a salir con la española.

Lee también: «Yo me equivoqué en mi actitud»: Aylén Milla quiere pedir disculpas a Gala Caldirola

Ahora, en el último capítulo demitido del programa culinario de Chilevisión, se pudo ver como Gala e Iván hicieron dupla, lo que nuevamente encendió los rumores de una posible relación entre ambos.

La situación se dio luego de que el ex bailarín de «Rojo» la llamara “jefa” y ella le soplara harina en la cara, mostrando ambos una actitud coqueta. «Pues la verdad no sé por qué antes llevaba yo las riendas y no ganamos», dijo la ex esposa de Mauricio Isla.

«Pero ahora va a llevar las riendas y vamos a ganar poh. Vamos con todo», le respondió Iván a Gala. Mientras que ella agregó: «Es tan intenso».

Luego de esto, se vivió un coqueto momento, donde Cabrera le habló directo a la cámara, expresando: «Mira, habría que ser mentiroso obviamente para decir que está mala. Es un espectáculo de mujer…».

«Pero lo más lindo, más lindo que todo esto (señalando el rostro de Gala), es lo que hay adentro (apuntando al corazón de ella)», situación que provocó que Gala solo atinara a decir: «¿Qué dice?», entre risas.