El año 2016 Mega estrenó su reality «¿Volverías con tu ex?», en el que Gala Caldirola y Marco Ferri se reencontraron luego de haber tenido un romance en España. Sin embargo, con el paso de los capítulos ingresó al encierro Aylén Milla, ex pareja del italiano que inmediatamente descargó su furia con la española.

Luego de eso, han pasado varios años, y al parecer Aylén Milla daría su brazo a torcer, ya que recientemente confesó que ha pensado en pedir disculpas a la ex esposa de Mauricio Isla.

Lee también: Mauricio Isla increpó a Cecilia Gutiérrez por sus dichos sobre el quiebre con Gala Caldirola

A través de stories Aylén Milla respondió la siguiente pregunta: «¿Te cae mal Gala?». Las palabras de la trasandina sorprendieron a todos.

«No para nada», primero dijo. «Hace días vengo pensando en escribirle unas disculpas. Como vi que finalmente me desbloqueó», agregó después la ex chica reality.

«No tengo ningún rencor, yo me equivoqué en mi actitud, estaba cegada por los celos, por otro que no me respetó», cerró en su mensaje.

Pero esto no fue todo, ya que otras de las preguntas que le hicieron a Aylén se relaciona con Marco Ferri, su ex pareja y que según sus declaraciones, él aún la busca.

«¿Marco te sigue buscado o solo son ‘amigos’?», preguntó uno de sus seguidores.

«Me ha buscado, me ha encontrado alguna vez», reveló, aunque luego aseguró que «era el sufrimiento de siempre. Me borré. Apenas solté una lágrima de nuevo, dije: ‘acá no es’. Somos amigos y lo quiero mucho. Pero amigos, fin», respondió Aylén.