Hace algunos días les contamos que surgió un supuesto amorío entre Gala Caldirola y el ex chico «Yingo» Camilo Huerta. Lo cierto es que esto fue desmentido tajantemente por ambas partes, sin embargo, ahora, en una exclusiva de nuestro portal Te Caché, les damos a conocer un supuesto incipiente romance de la española con otro de sus compañeros del programa «El discípulo del Chef», de Chilevisión.

Hablamos de Iván ‘Potro’ Cabrera, quien según información que nos llegó directamente a nuestro sitio enviada por una cercana a su ex polola, el bailarín habría terminado su relación para comenzar a salir con la conocida ex chica reality, quien precisamente en una reciente entrevista confesó ‘estar abierta al amor’.

Mira la nota: «Estoy abierta al amor»: Gala Caldirola se sinceró en ‘El discípulo del chef’

«Ellos han salido en reiteradas ocasiones», nos señala la fuente.

Además, los tortolitos fueron paparazzeados en un restaurante capitalino (en una de estas tantas salidas) donde se puede ver que incluso están acompañados de la pequeña hija de Gala, Luz Elif, fruto de su matrimonio con el futbolista Mauricio Isla.

Recordemos que hasta hace algún tiempo Iván Cabrera se encontraba en pareja con la trabajadora social Antonella Muñoz.

En enero de este año, hicieron noticia luego de que el perfil del ex «Yingo» apareciera en Tinder. Allí aclararon que ambos instalaron la aplicación solamente para hacer amigos.