La teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, nuevamente sorprendió a los televidentes. Esto luego de que se cumpliera la teoría que se relaciona con Jairo y su traición a Rocío.

Recordemos que hace unos días el personaje reapareció en la trama para ofrecer su ayuda a la abogada, a quien le dijo que entregaría una declaración contra Tomás por la tuición de su hijo, esto a cambio de ayuda económica. Oportunidad para Rocío que parecía solucionar sus problemas, sin embargo, Jairo la traicionó y el día del juicio reveló que ella le ofreció dinero por su declaración.

Lo que se pudo comprobar en las escenas del próximo capítulo que fueron liberadas este miércoles, donde se puede ver al hombre sentado en el estrado para declarar en el juicio.

Lee también: Ex diputado se integra a «Verdades ocultas» con rol clave.

“Estas personas, su señoría, me citaron para que yo le jugara chueco a Tomás”, dijo Jairo ante la sorpresa de Rocío.

“A mí me podrían ofrecer toda la plata del mundo para que yo hable pestes de él, como quería la abogada aquí presente, pero yo no voy a traicionar a mi amigo”, agregó después.

De esta manera, se confirmó la teoría que comenzó a circular hace unos días y que además dice que Jairo sería un ‘palo blanco’ por parte de los demandantes, plan que habría sido ideado por Eliana.

Revisa las reacciones que dejó en Twitter esta escena: