Hace unos días les contábamos que en Twitter comenzó a circular, como ha ocurrido en el pasado, una nueva lista de supuestos spoilers de la teleserie «Verdades Ocultas» (mira la nota completa acá).

En uno de estos adelantos, aseguraban la incorporación de dos nuevas actrices al elenco. Una de ellas era Katty Kowaleczko, y ahora se confirma efectivamente el arribo de esta última a la apuesta dramática de Mega. Tras seis años alejada de las telenovelas, la mujer dará vida a la nueva villana de la historia: Gracia de Miller.

El diario La Cuarta conversó con Katty, quien señaló: «Volver a las teleseries después de tanto rato ha sido raro. Me ha tenido ansiosa, pero tuve la suerte de que mi personaje es entretenido y me hace pasarlo muy bien».

Según Kowaleczko, su personaje «es una pequeña villana y eso la hace más entretenida. Fue prostituta en su juventud y sin ningún problema moral, porque para ella es un oficio más y no es un tema. Toma el apellido de un ex cliente, pero justamente en esa necesidad de aparentar».

La aparición de Katty, eso sí, no será a solas, pues llegará al Pasaje Nueva Esperanza con sus dos hijas, esto con el objetivo de alcanzar a toda costa un mejor pasar económico.

«Uno de los nexos por el que llegamos a la historia es el personaje de Cristián Arriagada. Él tiene un secreto guardado que aparece de nuevo y que será la pesadilla de su personaje. Y no solo de él, sino que de varios otros de la teleserie. También hay un tema ahí con otro personaje que regresará a la historia», reveló finalmente la actriz.

Por ahora queda esperar a que se confirme qué otras actrices estarán a cargo de interpretar a sus hijas en la apuesta de Mega.