La ex chica «Yingo», Faloon Larraguibel, es usuaria activa de redes sociales, plataforma en la que muestra su nueva vida en Colombia, país donde está radicada junto a su futuro esposo, Jean Paul Pineda, jugador que es parte del Bucaramanga.

La pareja ha posado feliz junto a los tres hijos que tienen en común, pero siguen en contacto con sus fans de Chile. Incluso, hace poco la modelo se pronunció respecto a la crisis social que afecta al país.

Lee también: El furioso desahogo de Faloon Larraguibel ante nuevos saqueos en el país.

Sin embargo, en una reciente publicación donde Faloon posa frente la cámara, algunos cibernautas no dudaron en criticar la apariencia de la ex «Yingo». Unos mencionaron el exceso de filtro, mientras que otros apuntaron directamente a intervenciones en su rostro.

«Faloon, tú eres muy linda, considero muy personalmente que no necesitas de ese efecto de pestañas. ¿Para qué tanto filtro?»; «¡¡Qué cambiada!! ¿Cuántas cosas te has hecho en tu cara? No sigas, pareces muñeca de cera»; «¿Es photoshop?»; «🤣🤣🤣🤣 Hay un poco de cara en tu filtro»; «¿Te pusiste hilos tensores o botox? Te ves rara»; «No te intervengas tanto tu cara 😕»; y «Eri muy linda…pero no te operes….», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Mensajes que Faloon Larraguibel no dudó en responder, y lo hizo con dos comentarios que publicó en su cuenta.

«Para las criticonas 😂 solo ocupo el filtro de Kyle y sí sé que se notan las pestañas, pero ¿y qué? A mí me gusta», primero escribió.

Para después agregar: «Gracias a todas las bellezas que me escriben lindo, besos», finalizó.

Revisa aquí la comentada imagen:

¿Qué opinas?.