Estos últimos días, Daniel Stingo ha recibido duras críticas por sus intervenciones en el matinal «Buenos días a todos» de TVN. Esto porque el abogado no ha tenido filtro a la hora de encarar a algunos invitados al programa, como ocurrió recientemente con la diputada Marcela Sabat.

Ambos tuvieron un tenso encuentro televisivo respecto a la crisis social que está viviendo el país durante las últimas semanas. «Mi sensación es que usted quiere empatar, diputada. No quiere hacerse responsable», le dijo Stingo a Sabat, a lo que ella contestó: «Daniel, eres tan subjetivo en tus apreciaciones».

Lee también: Daniel Stingo comparte lapidario tuit sobre el cambio de gabinete.

Tras esto, se dijo que el abogado había sido «congelado» en el matinal, situación que fue desmentida recientemente por Daniel Stingo, quien conversó con Las Últimas Noticias.

«Mi situación en el programa es normal hasta ahora. Yo mantengo un contrato”, primero comentó al diario nacional.

Después reconoció, eso sí, que con el canal han hablado respecto a su forma frontal de abordar algunos temas. «Hemos tenido conversaciones con TVN. Es un canal estatal, están preocupados, están tratando de mantener un equilibrio y son las reglas que hay», agregó.

El panelista del «Buenos días a todos» también comentó que desde la señal televisiva le han pedido «cuidar el lenguaje para que las partes se acerquen a conversar y, por otro lado, a mí me han pedido que como yo le pongo mucha pasión, hay que bajar un cambio a veces, pero no que no diga lo que quiero decir», indicó.

Finalmente, y respecto al fuerte cruce de opiniones con la diputada Sabat, y por lo que la editora del programa le pidió disculpas, Daniel fue enfático en señalar que «quizás le pidieron disculpas, yo no se las he pedido», sentenció.