Benjamín Vicuña es un padre chocho con sus hijos. Así lo demuestra siempre en sus redes sociales, donde publica imágenes junto a Benicio, Bautista y Beltrán, quienes son fruto de su relación con Carolina Ardohaín. También posa junto a Magnolia, hija en común que tiene con María Eugenia Suárez.

Lee también: Benjamín Vicuña y China Suárez nuevamente postergan su matrimonio.

Recientemente, el actor chileno recordó a su hija Blanca, quien falleció el 8 de septiembre del año 2012 producto de una repentina neumonía hemorrágica en la Clínica Las Condes, con solo 6 años.

Vicuña compartió un nuevo registro en su cuenta de Instagram donde escribió: «Qué ganas de pisar la arena y construir un castillo que llegue hasta ti».

Imagen donde se puede ver a Blanca jungando a la orilla del mar y que recibió cariñosos mensajes de apoyo para Vicuña: «¡¡Un ángel!! 💖”, “Fuerzas ❤️”, “Lo podes hacer y ella va a estar siempre😍”, “El ángel más bello. 🦋”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe destacar, además, que en la publicación también se hizo presente la novia del actor chileno, China Suárez, quien dejó en la imagen emojis de corazones.